Inicio / Mundo / Luis Arce convocó a sus seguidores a “defender la democracia” y movilizarse contra el intento de golpe de Estado en Bolivia

Luis Arce convocó a sus seguidores a “defender la democracia” y movilizarse contra el intento de golpe de Estado en Bolivia

El presidente Luis Arce convocó este miércoles a los bolivianos a movilizarse frente al intento del golpe de Estado por parte de militares que quisieron irrumpir a la fuerza a la sede de gobierno en el centro de La Paz.

“El pueblo boliviano hoy es convocado, necesitamos que el pueblo boliviano se organice y se movilice en contra del golpe de Estado y en favor de la democracia”, dijo Arce en un mensaje al país junto a sus ministros desde el palacio presidencial.

 

El mensaje completo

Al pueblo boliviano y a toda la comunidad internacional. El país hoy está enfrentando un intento de golpe de Estado. Hoy el país enfrenta una vez más intereses para que la democracia en Bolivia se tumbe.

Aquí estamos el gobierno nacional con todos sus ministros y ministras firmes con nuestro vicepresidente, firmes aquí en Casa Grande para enfrentar todo intento golpista. Todo intento que atente a nuestra democracia.

El pueblo boliviano hoy es convocado. Necesitamos que el pueblo boliviano se organice y se movilice en contra del golpe de Estado y en favor de la democracia. No podemos permitir que una vez más intentonas golpistas se lleven vidas bolivianas.

Queremos exhortar a todos a quienes dictamos la democracia, aquí estamos firmes en Casa Grande con todo el gabinete y con nuestras organizaciones sociales. Saludamos a las organizaciones sociales y las invitamos cordialmente a que nuevamente muestren el camino de la democracia al pueblo boliviano.

Que viva el pueblo boliviano, que viva la democracia, que viva el pueblo unido, que muera el golpismo.

 

Fuente: Infobae.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía de Perú presenta denuncia contra Martín Vizcarra

La Fiscalía de Perú presentó una denuncia constitucional ante el Congreso contra el expresidente Martín …